Políticas de Devolución y cambios Garantía WUAPY
Satisfacción garantizada
Wuapy.com ofrece una garantía de Satisfacción Garantizada, que le permitirá realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella, debe presentar el documento de compra (Factura, Boleta o Guía de Despacho) y se deberá tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. Productos sellados como discos, software, o que vienen en empaque tipo Blister (como los controles remotos, auriculares, etc.), DEBERÁN estar sellados, es decir, no puede estar cortado el plástico, rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
3. Otro tipo de productos pueden estar abiertos, pero DEBEN estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros. En caso de no cumplir esto, se recargará un 20% del valor del producto por concepto de perjuicio.
4. Entregar todos sus accesorios. No hacerlo inhabilitará la opción de satisfacción garantizada.
5. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto. Si la falla no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
Garantía por fallas
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra se podrá solicitar la reparación o cambio de un producto, sólo si este presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante y una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
Los requisitos para solicitar esta garantía son:
1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura o boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
2. Para solicitar cambio, debe tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. En caso de no tenerlos, estos se retendrán del producto de remplazo.
Garantía por fallas después de los 3 meses
Posterior a los 3 meses desde la fecha de compra y hasta el periodo de vigencia de la garantía entregada por el fabricante, se debe gestionar dicha garantía directamente con el fabricante del producto.
Importante: Wuapy no recibirá productos después de los 3 meses desde la compra.